• Usuario

Cervelló se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos

La comitiva real finalizará su recorrido en el pabellón Xavier Ballber, donde Sus Majestades recogerán personalmente las cartas de los niños y niñas

|

Reyes mags
Cervelló se prepara para recibir la visita de los Reyes Magos  / @EP

Cervelló está a punto de vivir la noche más mágica del año con la visita de Sus Majestades los Reyes Magos, quienes cumplirán los sueños y deseos de todos los niños y niñas del municipio.

 

La esperada cabalgata partirá desde el carrer Raval Bassons a las 17:30 h, recorriendo el carrer Major y haciendo paradas en la Iglesia de Sant Esteve y en el Ayuntamiento, donde recibirán la llave mágica que abre todas las casas del municipio.

 

La comitiva real finalizará su recorrido en el pabellón Xavier Ballber, donde Sus Majestades recogerán personalmente las cartas de los niños y niñas. Cervelló se prepara con entusiasmo para esta visita tan especial.

 

Además, el 5 de enero por la tarde, antes de que Sus Majestades lleven la ilusión a todos los hogares, se tendrá la oportunidad de darles la bienvenida en persona por las calles del pueblo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE