• Usuario

Cervelló cierra el arcén de la BV-2425 para evitar que los vehículos hagan vertidos

Se dejarán 5 metros en el que la Diputación de Barcelona pondrá un candado para que puedan disponer de este espacio para realizar el mantenimiento del talud

|

WhatsAppImage2023 10 30at093647 1698655115 w1200
Cervelló cierra el arcén de la BV-2425 / Ayuntamiento Cervelló

El Ayuntamiento de Cervelló y la Diputació de Barcelona han decidido cerrar el espacio del arcén de la carretera BV-2425 a su paso por el municipio, entre los accesos de Ca n'Armengol y del Safari para evitar vertidos de residuos o impedir el acceso de vehículos.

 

Según han explicado desde el consistorio se van a realizar una serie de actuaciones para que los miembros de la Diputación de Barcelona puedan efectuar el mantenimiento que requiere la zona. 

 

Por parte del Ayuntamiento se aportan tierras para hacer una mota de tierra a 60 cm del asfalto y con una altura de 70 cm, aproximadamente, dejando un espacio de 5 metros en el que la Diputación de Barcelona pondrá un candado para que puedan disponer de este espacio para realizar el mantenimiento del talud que hay en la zona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE