• Usuario

Los Mossos denuncian a dos conductores por transportar residuos en Cervelló

El cuerpo de policía está intensificando los controles en los últimos días junto a los agentes de la Agencia de Residuos de Catalunya

|

Mossos cotxe
Los Mossos d'Esquadra denuncian a dos conductores de camiones de residuos / @mossos

Los Mossos d'Esquadra están estableciendo un mayor control policial en los camiones dedicados al transporte de residuos en la comarca del Baix Llobregat. En una reciente operación conjunta con la Agencia de Residuos de Catalunya, varios agentes de la Unidad Regional de Medio Ambiente (URMA) y del Área Regional de Tráfico de la Región Policial Metropolitana Sur efectuaron un control específico en la N-340 , a la altura de Cervelló.

 

De un total de 17 camiones inspeccionados el pasado 18 de octubre, dos transportistas fueron denunciados por carecer de la documentación necesaria para transportar residuos. La colaboración con los inspectores de la Agencia de Residuos de Catalunya fue crucial en estas denuncias.

 

Este tipo de operativo se enmarca dentro de una colaboración establecida desde hace años entre los Mossos d'Esquadra y la Agència de Residus de Catalunya para asegurarse de que los transportistas cumplan con las normativas vigentes.

 

El rango de sanciones para este tipo de infracciones varía según la gravedad de la omisión. Las multas leves pueden ir de 400 euros a 4.000 euros; las graves se establecen entre 4.001 y 150.000 euros, mientras que las muy graves pueden dispararse de 150.001 euros hasta 1.200.000 euros.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE