• Usuario

Cervelló mejora la seguridad para acceder a los centros escolares

Se trata de pintar principalmente una franja en la carretera

|

Carril
Cervelló mejora la seguridad para acceder a la escuela / Ajuntament de Cervelló

Cervelló ha llevado a cabo trabajos de señalización en el arcén de la carretera de Santa María, ubicada en las inmediaciones de la Escuela Santa Maria. Estas tareas tuvieron como objetivo principal aumentar la visibilidad y seguridad en el acceso entre la escuela y la zona del huerto del centro, donde los estudiantes suelen desplazarse.

 

La intervención, que se enfocó principalmente en la pintura del arcén, se planificó para después del inicio de la jornada escolar, de manera que no interfiriera con la llegada de los estudiantes. Las autoridades locales consideraron esencial llevar a cabo esta señalización para garantizar un entorno más seguro y protegido para el alumnado, facilitando así sus desplazamientos en la zona.

 

Con la finalización de estos trabajos de señalización, se espera que tanto los estudiantes como los padres y el personal de la escuela disfruten de un entorno más seguro y accesible, fomentando un ambiente educativo libre de preocupaciones sobre la seguridad vial en la carretera de Santa María de Cervelló.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE