• Usuario

Cervelló denuncia un vertido de basura en su entorno natural

Los servicios municipales ya han procedido a retirar los restos que se habían depositado en el bosque para llevarlas al punto limpio

|

Basura
Cervelló denuncia el vertido en su entorno natural / Ajuntament Cervelló

El Ayuntamiento de Cervelló ha denunciado un vertido de basura que se ha producido en el entorno natural de las inmediaciones del camino de Les Rovires del municipio. "De nuevo un vertido perjudica a nuestro entorno natural", han exclamado en el perfil de la red social. 

 

Además de lamentar la conducta incívica, el consistorio del Baix Llobregat ha recordado que estos actos comportan un gasto económico adicional. "Una vez más denunciamos este tipo de conductas incívicas, que perjudican a nuestro medio natural y que repercuten en un gasto que asume toda la ciudadanía", han afirmado. 

 

Desde la cuenta de Twitter han explicado que los servicios municipales ya han procedido a retirar los restos que se habían depositado en el bosque para llevarlas al punto limpio, donde se procederá a su gestión. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE