• Usuario

Estos serán los días festivos locales en Cervelló durante el 2024

El consistorio aprobó en julio los días, que como ciudadano o trabajador de Cervelló, te corresponderán como días de fiesta en 2024

|

Fiesta
Fotografía de archivo de fiesta

 

El Ayuntamiento de Cervelló aprobó el pasado mes de julio los días festivos en el municipio. En total se han seleccionado dos días donde escuelas, comercios, trabajadores y la ciudadanía de Cervelló tendrá fiesta.

 

En primer lugar, será festivo el 20 de mayo de 2024, día de la Pasqua Granada, también conocida como Segunda Pascua en Barcelona, se celebra cada año, 50 días después del domingo de resurrección. El 20 de mayo coincidirá con un lunes, por lo que será puente en el municipio.

 

Por último, también se ha designado el 19 de septiembre como festivo, que coincide con el día de Santa Maria de Cervelló, nacida en Barcelona, fue la primera religiosa mercedaria y también es conocida como María del Socorro. En este caso, el día festivo caerá en jueves.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE