• Usuario

Cervelló estrena la temporada del cine al aire libre

Se empieza así el ciclo de cine en el parque de la Timba enmarcado dentro de los actos del “Vive en julio en Cervelló”

|

Cineairelibre
Imagen de archivo de un cine al aire libre / @EP

Llega el mes de julio y el verano y con ello lo hace también las actividades al aire libre. A lo largo de todos los viernes de julio los vecinos de Cervelló podrán disfrutar de una película gracias al cine al aire libre. 

 

Esta noche, de viernes 30 de junio, a partir de las 22 horas, se proyectará la primera de las películas programadas, el filme familiar de Disney Encanto. Se trata de una película de fantasía musical animada que cuenta la historia de la familia Madrigal en las montañas de Colombia, en un maravilloso y cautivador sitio llamado Encanto.

 

Antes de cada pase también se podrá ver el vídeo The light, de HollySiz, con motivo de los actos programados para el 28 de junio, Día del Orgullo LGTBI.

 

Las próximas serán Escape Room, Bullet Train y Top Gun: Maverick. Las sesiones se desarrollarán en el Parque de la Timba del municipio del Baix Llobregat. En caso de lluvia, las proyecciones se trasladarán al Centro Cívico el Ateneo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE