• Usuario

Cervelló estrena el Mural de la Solidaritat

El municipio inaugura el Mural de la Solidaridad realizado con la colaboración de entidades y artistas locales en la Plaza del Ayuntamiento.

|

Mural de la solidaritat Cervellu00f3
Cervelló ha estrenado su nuevo Mural de la Solidaridad / Ajuntament Cervelló

Cervelló ha estrenado su nuevo Mural de la Solidaridad, un mural vivo que podrá ampliarse y rediseñarse a lo largo del tiempo, y que se sitúa en la pared exterior del actual local que es la sede de la entidad Cervelló Solidari. Esta acción artística ha sido posible gracias a la participación del colectivo de artistas de Cervelló y de diversas entidades que han puesto su granito de arena pintado un azulejo con la expresión plástica del significado de la solidaridad para cada uno. 

 

La obra ha contado con una aportación muy especial de los niños del espacio socioeducativo La Nau. El acto de descubrimiento del mural ha sido presentado por el alcalde, José Ignacio Aparicio, y representantes de la entidad Cervelló Solidari, que han explicado cómo con esta acción “dignificamos el local y expresamos de forma visual en la Plaza del Ayuntamiento unos valores que son clave en nuestro pueblo”

 

Colu00b7locaciu00f3 de rajoles Mural Solidaritat
Con esta acción “dignificamos el local" / Ajuntament Cervelló

 

Cervelló Solidari es una ONG que desarrolla acciones solidarias y de ayuda a personas vulnerables, entre las que destaca la recogida continuada de alimentos, la Tómbola de la Fiesta Mayor, la Cena Solidaria o el Festival que se hace a finales de año por recoger fondos, además de colaborar con otras entidades sociales, como Cruz Roja, Cáritas, Médicos sin fronteras o ANESVAD, así como del municipio en proyectos comunes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE