• Usuario

Castellví potencia los recursos personales y superar limitaciones en la formación 2024 para emprendimientos y empresas

Las inscripciones están abiertas y las sesiones son gratuitas. Las actividades entran dentro del proyecto Fem Xarxa Fem Empresa

|

Fem xarxa fem empresa
Castellví potencia los recursos personales y superar limitaciones en la formación 2024 para emprendimiento y empresa/ Ayuntamiento de Castellví de Rossanes

La concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ya ha hecho pública la oferta formativa dirigida al emprendimiento y la empresa de este 2024. Las dos sesiones previstas tienen las inscripciones abiertas y se centrarán especialmente a potenciar los recursos personales y superar las limitaciones u obstáculos internos para que las personas asistentes puedan impulsar sus proyectos con los máximos recursos. Las formaciones serán entre los meses de octubre y noviembre, en formato presencial. Todas las actividades previstas son gratuitas, puesto que cuentan con la financiación del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes y la Diputación de Barcelona.

 

Actividades programadas 

 

La primera actividad está centrada en una técnica innovadora diseñada conjuntamente por el prestigioso Massachusetts Institute of Tecnology (MIT) y la marca danesa Lego, para utilizar este conocido juego como herramienta para generar nuevas ideas y soluciones a los retos y desarrollar el potencial personal. La formación donde se usará esta metodología, conocida como Lego Serious Play, tendrá lugar el martes 15 de octubre de 09.30 a 14.30h.

La segunda propuesta se enfoca a la resiliencia y a como mantener la motivación cuando estamos en un momento complicado de nuestro proyecto. Se trabajarán herramientas para mantener la motivación cuando no obtenemos los resultados esperados y también para romper con las creencias limitantes que nos puedan estar afectando en un momento determinado en la evolución de nuestro proyecto. En este caso, se harán dos sesiones de tres horas cada una, los días 30 de octubre y 6 de noviembre, de 10 a 13h.

Las dos propuestas formativas organizadas por la concejalía de Promoción Económica con apoyo de la Diputación de Barcelona se enmarcan dentro del programa de formación para personas emprendedoras y empresas que el proyecto Fem Xarxa Fem Empresa ofrece anualmente a los ocho municipios que integran la iniciativa: Abrera, Castellví, Collbató, Esparreguera, Martorell, Olesa, San Andreu y San Esteve. La oferta completa de la formación 2024 de los ocho ayuntamientos, desde el mes de marzo hasta noviembre.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE