• Usuario

Cambian de ubicación la senyera de la Cadireta de Castellví de Rosanes

La fuerza del viento provoca movimientos en la base actual del mástil

|

Pal senyera de la Cadireta
Cambian de ubicación la senyera de la Cadireta de Castellví de Rosanes / Ayuntamiento Castellví de Rosanes

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha anunciado que el mástil que sostiene la senyera de la Cadireta será trasladado la próxima semana a un punto más alejado del acantilado, debido a la holgura generada en la base actual debido a la fuerza ejercida por el viento cuando la bandera está izada.

 

Los trabajos para desplazar el mástil y establecer una nueva base sobre tierra firme están programados para comenzar el próximo martes y se espera que se prolonguen durante varios días. Con la nueva ubicación, se busca, por un lado, proporcionar al pal una base más estable a pesar de la fuerza del viento, asegurando siempre una sujeción firme. Por otro lado, al retirar la fuerza del mástil de la superficie rocosa, se pretende evitar posibles daños futuros en esa área.

 

El costo de esta actuación está estimado en poco más de 1.500 euros. La decisión se toma con el objetivo de preservar la integridad de la estructura y evitar posibles inconvenientes derivados de la situación actual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE