• Usuario

La Consulta Joven de Castellví de Rosanes ofrece asesoramiento confidencial y personalizado

Pueden pedir cita para tratar de manera confidencial temas de su interés, y se ofrece tanto presencialmente como online

|

Jovenes
La Consulta Joven de Castellví de Rosanes ofrece asesoramiento confidencial y personalizado / Archivo

El servicio de Consulta Jove del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ofrece asesoramiento personalizado para jóvenes de 16 a 30 años para que puedan consultar, de forma totalmente confidencial, aquellos temas que les interesan, desde laborales hasta cuestiones de sexualidad, pasando por estudios o emancipación, por ejemplo.

 

El servicio de Consulta Jove -que se da con cita previa- puede ser tanto con una reunión presencial como a través de una sesión por videollamada, para adaptarse a las necesidades de cada persona usuaria ya su disponibilidad horaria. Pedir hora es muy sencillo. Se puede realizar por WhatsApp en el 696.974.565 o bien por correo electrónico a serveissocials@castellviderosanes.cat.

 

El objetivo de este servicio, que se puso en marcha hace seis años, es que los chicos y chicas puedan consultar de forma totalmente confidencial temas que sean de su interés, que los inquieten o donde necesiten orientación.

 

La trabajadora social del Ayuntamiento de Castellví de Rosanes es quien atiende al servicio de Consulta Jove. La atención es siempre personalizada y se adapta a las necesidades de cada chico y chica. El servicio cuenta con el apoyo de Diputació de Barcelona.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE