• Usuario

Castellví abre un nuevo espacio para niños y jóvenes en el Centro Social

Está situado en la sala polivalente 2 del edificio y se podrán hacer deberes, actividades de ocio y estudiar

|

Sala espai jove Castellvi 2
Castellví abre un nuevo espacio para niños y jóvenes en el Centro Social / Ayuntamiento Castellví de Rosanes 

El nuevo espacio para niños y jóvenes del Centro Social de Castellví de Rosanes abrirá cada martes, miércoles y jueves de 16.30 ha 18.30 h a partir de este martes 16 de enero. El espacio, situado en la sala polivalente 2 del edificio (av. Virgen de Montserrat, 29), será el punto de referencia por las tardes para poder encontrarse, hacer deberes, actividades de estudio y también de ocio. Durante el horario de apertura de la sala como espacio para jóvenes, habrá una persona responsable designada por el Ayuntamiento como referencia, que supervisará el uso del espacio y del material.

 

El acceso al recinto, en el horario indicado, se podrá realizar libremente hasta completar el aforo máximo. Sólo en el caso de menores de 8 años, estos tendrán que ir acompañados necesariamente todo el rato de una persona adulta que se haga responsable. A partir de 8 años, los niños y niñas podrán acceder solos al espacio y utilizarlos para las actividades indicadas.

 

Sala espai jove Castellvi 3
Castellví abre un nuevo espacio para niños y jóvenes en el Centro Social / Ayuntamiento Castellví de Rosanes 

El concejal de Juventud, Sergi Busquets, señala que “hasta ahora, los chicos y chicas no tenían un espacio de referencia y de encuentro una vez terminado el horario escolar, y es importante que lo tengan. Habilitar este espacio que ahora se pone en marcha era uno de los objetivos que teníamos para el municipio como equipo de gobierno para dotar de actividades a este colectivo de edad”.

 

El espacio para jóvenes de la sala 2 del Centro Social se ha acabado de acondicionar en las últimas semanas con recursos provenientes de los Presupuestos participativos, ya que uno de los proyectos finalistas fue, precisamente, el de dotar de material a esta sala. El material adquirido -mayoritariamente de ocio, tanto analógico como digital- se ha ido instalando este inicio de año y se podrá utilizar allí mismo. Para utilizarlo, será necesario pedirlo y devolverlo a la persona responsable cuando se haya utilizado.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE