• Usuario

Castellví de Rosanes se prepara para la mágica Cabalgata de Reyes

Melchor, Gaspar y Baltasar, siguiendo el resplandor de la Cadireta, llegarán a través del bosque

|

Reyes magos
Castellví de Rosanes se prepara para la mágica Cabalgata de Reyes / Archivo

Este viernes 5 de enero, Castellví de Rosanes se llenará de alegría con una emocionante concentración, animación y la esperada cabalgata que partirá desde la Plaza Roure y la Calle Manel Fernández (zona plataformas). Las actividades se iniciarán puntualmente a las 18:50h.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar, siguiendo el resplandor de la Cadireta, llegarán a través del bosque. La Cabalgata de los Reyes y del Paje Picarol recorrerá las calles hasta llegar a la plaza, donde se llevará a cabo una cálida recepción a todos los niños presentes. Una vez finalizada la cabalgata, los Reyes Magos comenzarán la distribución de regalos gracias a la mágica llave.

 

Para aquellos que opten por llegar en coche, se recomienda estacionar en la zona de l'era (bajo la rotonda de la C-243b) y llegar con suficiente tiempo.

 

Se informa a la comunidad que durante la tarde y la noche se llevarán a cabo cortes de calles para garantizar la seguridad y el desarrollo óptimo de las celebraciones.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE