• Usuario

Castellví promueve el bienestar físico y emocional en través de un calendario con consejos

Se ha repartido en las casas con el programa de Navidad y quien necesite más, los encontrará en el Ayuntamiento y otros equipamientos

|

Calendari 2024
Castellví promueve el bienestar físico y emocional en través de un calendario con consejos/ Ayuntamiento Castellví de Rosanes

El Ayuntamiento de Castellví de Rosanes tiene, entre sus objetivos, promover la salud física y el bienestar emocional de la ciudadanía, y para favorecer una vida activa y que se adopten buenos hábitos en cuanto a la salud emocional, desde ya hace unos años se edita un calendario con consejos que se reparte en todos los hogares. 

 

Este diciembre, coincidiendo con el reparto del programa de Navidad, las agentes cívicas han hecho llegar un ejemplar a todas las casas. Quien necesite alguno más, puede recogerlo en el Ayuntamiento y otros equipamientos municipales hasta agotar existencias. 

 

El calendario de hábitos saludables se edita con el soporte del Servicio de Salud Pública de la Diputación de Barcelona. En los meses pares, se puede encontrar un juego de descubrimiento de árboles del término, que invita una vez adivinado dónde están a llegar a pie o en bicicleta para hacer salud, al tiempo que se descubre Castellví. En los meses impares, por su parte, se dan diferentes consejos sobre bienestar emocional y se invita a reflexionar sobre aspectos como las emociones, situaciones asociadas a diferentes etapas de la vida o el uso excesivo del teléfono móvil, entre otros. 

 

La información se complementa con un almanaque de fiestas y actividades que se celebran a lo largo del año y con una pequeña guía del municipio de teléfonos, servicios y equipamientos. Hace un tiempo, el Ayuntamiento de Castellví optó por el formato calendario para promover los hábitos saludables al tratarse de un apoyo que está presente en los hogares los 12 meses del año, y no sólo de forma puntual.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE