• Usuario

La formadora Maria Batet hará en Castellví el curso ‘Comunica’t amb gràcia i eficàcia’

La actividad es gratuita y hace falta inscripción previa y las plazas son limitadas y se otorgan por orden de llegada

|

Maria Batet en uno de sus cursos @Instagram Maria Batet
Maria Batet en uno de sus cursos @Instagram Maria Batet

 

La reconocida formadora en creatividad y emprendimiento Maria Batet, que imparte clases en diferentes escuelas de negocios por toda Catalunya, será la encargada de hacer la primera de las formaciones de empresa y emprendimiento que el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes ha programado para este otoño. El curso, bautizado como ‘‘Comunica’t amb gràcia i eficàcia’, se realizará los días 3 y 5 de octubre de 09.30 a 13.30h en las instalaciones del Ayuntamiento. La formación es gratuita y hay que apuntarse previamente. 

 

Formacio empresa 2023
Fotografía del curso

 

Las plazas son limitadas y se otorgarán por orden de inscripción. En las sesiones se darán herramientas para afrontar las conversaciones con los equipos, tanto para generar dinámicas transformadoras como para encarar situaciones más difíciles, y también se aprenderán las bases del ‘visual thinking’ para apoyar a nuestro discurso. Un taller que permitirá aprender a comunicarse con gracia y con eficacia en el entorno laboral y de negocio. 

 

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo  comunicacio@castellviderosanes.cat o a través de este formulario.

 

En este curso, se mostrarán y practicarán las claves para dejar en buen lugar el negocio propio en las buscas de Google (posicionamiento SEO) de cara a captar nuevos clientes.

 

La formación será ‘en línea’ los días 16 y 23 de noviembre en horario de 09.30 a 13.30h. Cómo en el otro curso, las plazas son limitadas y se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE