• Usuario

Castellví se sumará el domingo a la jornada solidaria 'Mójate por la Esclerosis múltiple'

A las 11.30h se hará una clase de aquagym solidaria y hacia mediodía, un salto conjunto en la piscina

|

Mullat 2023 Salt Alta 1 1200x900
Castellví se mojará este domingo por la esclerosis múltiple / @esclerosiseme

Castellví de Rosanes se sumará este domingo a la jornada solidaria 'Mójate por la Esclerosis múltiple', organizada por la Fundación Esclerosis Múltiple, y que este año celebra su 30 aniversario. Las actividades solidarias tendrán lugar en la piscina de verano, en la avenida Virgen de Montserrat 29, a partir de las 11.30h.

 

El programa de 'Mójate por la Esclerosis múltiple' en Castellví empezará con una clase solidaria de aquagym a las 11.30h. Para participar, habrá que realizar un donativo solidario de 3 euros a la hucha que habrá dentro del recinto de la piscina. Una vez terminada la clase, sobre las 12h aproximadamente, se dará un salto conjunto solidario a la piscina para sensibilizar sobre la Esclerosis múltiple.

 

Durante toda la mañana, una persona voluntaria de la Fundación Esclerosis Múltiple (FEM) venderá merchandising solidario de la jornada en el recinto de la piscina. Los ingresos del merchandising se destinarán a la campaña 'Mójate por la Esclerosis múltiple', así como los donativos de las personas que participen en el aquagym y todas aquellas aportaciones que durante la mañana se hagan a la hucha solidaria. El dinero irá a la investigación sobre esta enfermedad ya la atención a las personas afectadas.

 

Para participar en las actividades solidarias será necesario acceder a la piscina con el abono de temporada o bien adquirir la entrada de día. El donativo para la clase de aquagym solidaria es independiente de la entrada a la piscina y por tanto no incluye la entrada al recinto.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE