• Usuario

Castellví de Rosanes prohíbe el uso de pirotecnia en la verbena de San Juan

El Ayuntamiento ha organizado una cena a la fresca y una fiesta

|

EuropaPress 4160283 cada ano cielo nocturno iberoamerica ilumina explosiones fuegos
Foto de archivo @EP

 

Castellví de Rosanes ya prepara la Verbena de San Juan 2023 con una gran cena a la fresca y una fiesta en la pista del CCR. Como cada año, el consistorio ha prohíbido el uso de pirotecnia en cualquiera de los barrios del municipio al estar a menos de 500 metros de los bosques.

 

La cita es a partir de las 22h para la cena y cuando se acerque la medianoche, empezará el baile de verbena con DJ. Durante la noche habrá servicio de barra a cargo de una entidad local. Las personas que quieran participar en la cena a la fresca, cada cual con su comida, hará falta que recojan previamente un ticket en el Ayuntamiento, puesto que el aforo es limitado. 

 

La fiesta posterior con Dj es abierta a todo el mundo, haya asistido o no a la cena.
 

Prohibido el uso de pirotecnia


Un año más, el Ayuntamiento de Castellví de Rosanes insiste en recordar que en ninguno de los barrios del municipio se puede hacer uso de material pirotécnico. Por la normativa de prevención de incendios, los cohetes, los fuegos de artificio y cualquier otro artefacto que contenga fuego no se pueden utilizar del 15 de marzo al 15 de octubre en todo el municipio, puesto que todos los barrios de Castellví de Rosanes son a menos de 500 metros del bosque. 

 

Este año, además, es especialmente importante cumplir estrictamente la normativa por la fuerte sequía que afecta de hace tiempo los bosques en el entorno del municipio. Y también es importante cumplirla dentro de los barrios, donde hay también mucha vegetación que se podría encender por culpa de un petardo, como ha pasado en verbenas anteriores.
 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE