• Usuario

724 inscritos para 16 plazas: éxito en la convocatoria para las plazas de Policía de Castelldefels

Los que finalmente resulten escogidos se incorporarán ya para este verano

|

Tablet (1)
724 inscritos para 16 plazas: éxito en la convocatoria para las plazas de Policía de Castelldefels / Ayuntamiento Castelldefels

Un total de 724 personas se han presentado a la convocatoria de 16 plazas de agentes de la Policía Local de Castelldefels, cuyo proceso de presentación de solicitudes concluyó el pasado 21 de marzo. Este proceso, abierto a toda la ciudadanía que cumple con los requisitos, tiene como objetivo reforzar la plantilla del cuerpo de la Policía Local. El 40% de las plazas están reservadas para mujeres.

 

Este es el segundo proceso de selección de Policía Local con mayor número de aspirantes, solo por detrás del experimentado en el año 2020, en plena pandemia de la COVID, cuando un total de 848 personas se presentaron para optar a una de las 7 plazas que se ofrecían en ese momento.

 

 

La convocatoria en curso contempla un proceso de selección dividido en tres fases diferentes: fase de oposición, fase de capacitación y fase de prácticas en el término municipal de Castelldefels. Se prevé que las pruebas selectivas comiencen el próximo mes de abril.

 

Cabe destacar que las 16 plazas de agente de Policía Local deben ser cubiertas antes del verano, y los y las agentes actuarán como interinos en las playas durante la temporada estival. Una vez finalizada la temporada, los nuevos agentes asistirán a la Escuela de Policía de Catalunya. El objetivo final es que estén incorporados de forma definitiva al cuerpo de la Policía Local de Castelldefels durante el año 2025.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE