• Usuario

Castelldefels asfaltará el barrio de Bellamar

El gobierno municipal decidió a la Junta de Gobierno Local realizar una inversión extraordinaria de 450.000 euros del presupuesto municipal para el proyecto

|

Castellvell
Castelldefels asfaltará el barrio de Bellamar / Ayuntamiento de Castelldefels

Las obras de ejecución de la red separativa de alcantarillado y reurbanización del barrio de Bellamar han finalizado. No obstante, el presupuesto de estas obras solo contemplaba una partida para asfaltar parcialmente las zanjas abiertas y algunas calles del barrri.

Para poder disponer de unas calles en perfecto estado, el equipo de gobierno municipal decidió a la Junta de Gobierno Local del pasado 22 de marzo realizar una inversión extraordinaria de 450.000 euros del presupuesto municipal con el objetivo de asfaltar todos los espacios públicos del barrio (el 100% de sus calles). Esta medida garantizará unas calles seguras y en buenas condiciones.
 


Además, el Ayuntamiento reformará la rotonda de la plaza de Bellavista y mejorará la movilidad mediante la apertura de la avenida del Hotel en doble sentido. Las actuaciones se iniciarán el próximo mes de abril.

Recordamos que las obras en el barrio de Bellamar han comportado la instalación de 8,5 km de red de aguas residuales, de 6,6 km de red de aguas pluviales y 446 imbornales de recogida de lluvia.

Obras en cifras
Castelldefels asfaltará el barrio de Bellamar/ Ayuntamiento de Castelldefels

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE