• Usuario

Castelldefels reúne a las asociaciones y entidades de voluntariado que apoyan a la gente mayor

Cada entidad presentó sus objetivos, las actividades que realizan y compartieron sus necesidades.

|

Castelldefels
Castelldefels reúne a las asociaciones y entidades de voluntariado que apoyan a la gente mayor / Ayuntamiento Castelldefels 

El Ayuntamiento de Castelldefels, a través del área de Participación Ciudadana, organizó el pasado jueves 22 de febrero un encuentro con asociaciones y entidades de voluntariado que apoyan a la Gente mayor y a personas en situación de soledad.

Más de unos veinte representantes de 8 entidades que dan servicio en nuestra ciudad estuvieron presentes en un encuentro que contó con la presencia del primer teniente de alcalde y regidor de Gente mayor, Nico Cerpa; y de la regidora de Participación Ciudadana, Marian Ortega.

Las entidades y asociaciones presentes fueron Cono Pasión; Red de Intercambio de Conocimientos de Castelldefels; Cáritas Castelldefels; En Bici Sin Edad; Hablamos de la Vida (San Juan de Dios); Solidaridad San Juan de Dios; Asociación Casal Rafael Casanova; y Afabaix (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer del Baix Llobregat). 

En esta primera reunión se compartió información sobre las tareas que realizan las entidades, cada una de ellas presentó sus objetivos, además de dar a conocer las actividades que realizan y facilitar el contacto al resto de entidades y asociaciones presentes al acto.

Además se propusieron pensar y llevar propuestas vinculadas a las necesidades que tiene cada entidad en términos de voluntariado, como piensan que tendría que ser la coordinación entre todas ellas y otras propuestas de cara al futuro.

El próximo encuentro tendrá lugar el día 18 de abril.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE