• Usuario

Dos detenidos en Castelldefels con órdenes de búsqueda y captura

Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales para tomar las medidas correspondientes

|

Detenido
Dos detenidos en Castelldefels con órdenes de búsqueda y captura / Archivo

En dos intervenciones separadas, la colaboración entre la policía local de Castelldefels y los mossos d'esquadra ha culminado con la exitosa detención de dos personas que se encontraban en búsqueda y captura por varios delitos.

 

El grupo G-200, un destacamento conjunto de fuerzas policiales, realizó la detención de un hombre en la Avenida Constitución tras verificar su identidad y constatar que pesaba sobre él una orden de búsqueda y captura.

 

Más tarde, en otra operación, otro hombre se presentó en la Jefatura de la Policía Local para recoger una notificación. Durante el proceso de identificación, se descubrió que también estaba sometido a una orden de búsqueda y captura judicial, procediendo a su detención.

 

Ambas detenciones ejemplifican la colaboración efectiva entre las fuerzas de seguridad para garantizar la captura de individuos en busca y captura por el cometido de varios delitos. Los detenidos quedaron a disposición de las autoridades judiciales para tomar las medidas correspondientes.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE