• Usuario

Abierta la licitación para la dirección de ejecución de las obras del 3er CAP de Castelldefels

El presupuesto de la licitación asciende a 118.166,18 euros, IVA incluido

|

Castelldefels medico
Castelldefels medico

El pasado 27 de diciembre, Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya, actuando en representación del Servicio Catalán de la Salud, publicó el anuncio de licitación para el contrato de servicios destinado a la dirección de ejecución de las obras de construcción del Centro de 'Atención Primaria de Castelldefels-3, situado en Castelldefels.

 

El presupuesto de la licitación asciende a 118.166,18 euros, IVA incluido. Esta cifra engloba tanto costes directos como salarios, seguridad social, transporte o desplazamientos, como costes indirectos, que incluyen alquileres de inmuebles, gastos administrativos, seguros, suministros, entre otros.

 

La duración del contrato se establece en 18 meses, coincidiendo con el plazo inicialmente previsto para la ejecución de las obras. Además, se prevé un período de garantía de 24 meses para las obras objeto de la dirección de ejecución.

 

El plazo para la presentación de ofertas concluirá el próximo 22 de enero a las 13 horas. Esta licitación supone un paso importante en el desarrollo de nuevas infraestructuras de salud para mejorar la atención primaria en Castelldefels y responde a la creciente necesidad de servicios de salud de calidad en la comunidad local.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE