• Usuario

Castelldefels abre las inscripciones para el Campamento de los Carteros Reales

Desde el 27 de diciembre, las personas empadronadas en Castelldefels pueden solicitar las entradas y entregar la carta de los deseos de los niños y niñas a los emisarios de SSMM los Reyes Magos

|

Cabalgata reyes
Castelldefels abre las inscripciones para el Campamento de los Carteros Reales / Archivo

Los Reyes Magos de Oriente están organizando su inminente visita a Castelldefels y, unos días previamente a su llegada, envían a sus emisarios, los Carteros Reales y pajes, para atender a todos los niños y recoger las cartas con sus deseos.

 

A partir del 27 de diciembre, los residentes empadronados en Castelldefels pueden realizar su reserva para las entradas al Campamento de los Carteros Reales, que estará disponible los días 2, 3 y 4 de enero en el Castillo de Castelldefels (de 16 a 20.30 h cada día). Para realizar la reserva, se puede acceder al siguiente ENLACE.

 

Para aquellas personas que no estén empadronadas en Castelldefels, la reserva de entradas estará abierta a partir del 28 de diciembre. La recepción de las cartas se realiza en la Sala Magna del Castell. El pasado año, más de 7.500 personas visitaron el Campamento.

 

Quienes prefieran entregar sus cartas directamente a los Reyes Magos podrán hacerlo el día 5 de enero durante la Cabalgata de la mañana en la playa o en la Cabalgata de la tarde por el centro de la ciudad. Además, después de la cabalgata de la tarde, Sus Majestades se sentarán en el porche del Ayuntamiento para recoger todos los deseos de los niños y niñas que aún no hayan tenido la oportunidad de hacerlo.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE