• Usuario

Incautados 378 juguetes que incumplían la normativa en Castelldefels

Adicionalmente, los agentes llevaron a cabo la verificación del cumplimiento de las normativas de seguridad

|

Juguetes
Incautados 378 juguetes que incumplían la normativa en Castelldefels / Ayuntamiento Castelldefels

 

En estos días de Navidad se encuentra en marcha la operación especial para reforzar la seguridad en las áreas comerciales de Castelldefels durante la temporada navideña y las rebajas de enero, conocido como Campaña Grèvol. En el marco de este plan, que combina la colaboración entre la Policía Local y los Mossos d'Esquadra, se ha llevado a cabo una intervención vinculada a la venta de juguetes.

 

En las últimas horas, agentes de la Policía Local, con la colaboración de la Guardia Civil, realizaron acciones como parte de la campaña de inspección en los establecimientos dedicados a la venta de juguetes.

 

El dispositivo policial, implementado en 6 comercios de la ciudad, resultó en la incautación de un total de 378 juguetes debido al incumplimiento de la normativa europea de seguridad o por tratarse de productos falsificados. La supervisión de estos productos y este tipo de intervenciones son prioridad para el grupo de Policía Administrativa de la Policía Local de Castelldefels.

 

Adicionalmente, los agentes llevaron a cabo la verificación del cumplimiento de las normativas de seguridad y prevención de incendios, así como la regulación administrativa correspondiente a la actividad de los establecimientos inspeccionados.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE