• Usuario

Detenidas varias personas en Castelldefels por presuntos robos

 La Policía Local ha destacado la relevancia de la participación ciudadana en la seguridad colectiva.

|

Coche robo
Detenidas varias personas en Castelldefels por presuntos robos / PL Castelldefels

La Policía Local de Castelldefels logró realizar dos detenciones el pasado viernes 15 de diciembre, una relacionada con un robo con fuerza y la otra por hurto. La eficaz intervención de las autoridades se vio potenciada por la valiosa colaboración de la ciudadanía.

 

El primer incidente tuvo lugar a las 11:35 h, cuando un ciudadano alertó sobre dos individuos que estaban forzando vehículos en la Avenida Constitución, número 1. La rápida respuesta de la Policía Local permitió la detención de los sospechosos, quienes estaban involucrados en robos con fuerza en varios vehículos.

 

En el segundo caso, a las 17:05 h, el grupo mixto de la Policía Local y Mossos (G-200) identificó un vehículo vinculado a robos en el centro comercial Ànec Blau.

 

Durante la inspección del vehículo, se descubrieron productos con un valor total de 869 €, lo que llevó a la detención de los ocupantes por el delito de hurto.

 

Este éxito en las detenciones demuestra la importancia de la colaboración activa de la ciudadanía en la prevención y resolución de delitos en la comunidad. La Policía Local agradece a quienes informaron sobre estos incidentes, destacando la relevancia de la participación ciudadana en la seguridad colectiva.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE