• Usuario

La Fiesta Mayor de Invierno de Castelldefels calienta motores

El grueso del programa se extenderá hasta el 9 de diciembre, con actividades de cultura popular, música y deporte, entre otras.

|

Castelldefels4

Las primeras actividades llegan a las calles y equipamientos de la ciudad este mismo fin de semana, el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre aunque la fiesta se extenderá hasta el 9 de diciembre, con actividades de cultura popular, música y deporte, entre otras.

 

El sábado 2 de diciembre, los tambores y los timbales darán la bienvenida a la Fiesta Mayor con la Tabalada. A partir de las 18 h, servirá de punto de inicio de un programa que volverá a contar con otras muestras de cultura popular catalana como los castells, los gegants, el ball de bastons o el correfoc. La Tabalada se iniciará en la plaza Neus Català (delante de la Biblioteca Ramon Fernàndez Jurado) y después de pasar por las calles del centro de la ciudad, los tamborileros acabarán su recorrido en la plaza de la Iglesia.


Este punto será donde los tamborileros darán el relevo al Correfoc, a partir de las 19 h con los diablos adultos e infantiles de la Agrupació de Cultura Popular de Castelldefels (ACPC). El Correfoc del 40 aniversario de los Diablos de Castelldefels contará con la presencia del Gar-i-Got y con los siguientes invitados: Dimonis de Molins de Rei, Petardons de Sant Feliu de Llobregat, L’Encabronat d’Olesa de Bonesvalls, i El Poll Foll de Ripollet.


El domingo 3 de diciembre, será el turno del Concierto Coral de Fiesta Mayor de Invierno. A partir de las 18 h, el Teatro Plaza es el escenario del concierto donde participarán la Coral Marinada, Coral Margalló, Coral Ventijol, Coral Som y Serem, y el Coro Pop Rock Choir de Performing Arts. Se trata de un concierto con entrada gratuita.

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE