• Usuario

Detenido en Castelldefels por dar positivo en alcoholemia y atentar contra un agente

Sobre la 1:20 de la madrugada se detectó un coche que conducía de manera errática

|

Detenido pl castelldefels
Un detenido en Castelldefels por dar positivo en un control de alcoholemia / PL Castelldefels

La Policía Local de Catelldefels ha informado de la detención de un individuo en el municipio acusado de dar positivo en un control de alcoholemia y un presunto atentado contra la autoridad. 

 

Esta madrugada la Policía Local de Castelldefels ha realizado una detención por un delito contra la seguridad vial por conducción bajo los efectos del alcohol y atentado contra un agente de la autoridad en el barrio de Montemar del municipio del Baix Llobregat. 

 

Al parecer, sobre la 1:20 de la madrugada se detectó un coche que conducía de manera errática, fue parado y sometido a una prueba de alcoholemia, dando como resultado 0,74 mg/l. La situación tornó más grave cuando el individuo además atentó presuntamente contra uno de los agentes.

 

Ante estas circunstancias, se procede a detener al conductor por cargos de atentado contra los agentes y por conducir bajo la influencia de alcohol.

 

"A partir de este incidente recordamos la importancia de la precaución al consumir alcohol. La seguridad vial es responsabilidad de todos. Al volante, #AlcoholCero", han pedido desde el cuerpo de Policía. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE