• Usuario

Detenido un hombre en Castelldefels por el robo de una bicicleta a menores

La bicicleta estaba valorada en 500 euros

|

Detenido bici policia castelldefels
Detienen a un hombre por el robo de una bicicleta de Castelldefels / @PLCastelldefels

El pasado lunes a las 20.55 horas, el Grupo Mixto de Mossos y la Policía Local de Castelldefels conocido como G-200 efectuó la detención de un joven en la plaza de los Colores del municipio del Baix Llobregat por un delito de hurto.

 

Aproximadamente a las 17 horas, el detenido, que es reincidente, había sustraído una bicicleta valorada en 500 euros a unos menores en el paseo Ferrocarril, número 29. Las víctimas persiguieron al ladrón, logrando recuperar la bicicleta.

 

La detallada descripción proporcionada por los menores que lograron recuperar la bici permitieron al G-200 situar al responsable y proceder a su posterior detención. 

 

"Este caso destaca la importancia de la acción rápida y la cooperación entre la comunidad y nuestras fuerzas de seguridad", han destacado desde la Policía Local de Castelldefels. Además, han añadido que "La colaboración ciudadana es esencial para mantener la seguridad en nuestra comunidad. Si observas actividades sospechosas, no dudes en informarnos". 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE