• Usuario

Vino, comida y música: llega a Castelldefels la segunda feria vinícola Mar de Vins

La Vermutada se convierte este domingo 10 de septiembre, de 12 a 15h en la Plaza de las Palmeras, el acto de presentación oficial de una feria que tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Plaza de la Iglesia

|

Vino
Castelldefels acogerá la seguna edición de la feria Mar de Vins / Ajuntament de Castelldefels

La feria vinícola Mar de Vins de Castelldefels vive este año su segunda edición, después de la buena acogida por parte del público de la feria del año pasado. La iniciativa, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Castelldefels a través del área de Turismo, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de septiembre en la Plaza de la Església. El día 15 permanecerá abierta de 18 a 23 horas, el día 16 de 12 a 15 horas y de 17 a 23 horas y el día 17 de 12 a 15 horas y de 17 a 22 horas.

 

Antes, la presentación oficial de la feria Mar de Vins a la ciudadanía se celebra este domingo 10 de septiembre. De 12 a 15 horas, la Plaza de las Palmeras acoge "La Vermutada", una actividad que contará con cata de vinos, comida, música con un DJ y que servirá para calentar motores de cara a la cita de este año.

 

La feria vinícola Mar de Vins tiene el objetivo de hacer llegar los vinos catalanes a la ciudadanía y maridarlos con la cultura y la gastronomía, así como también extender la cultura del vino y del cava y aumentar la presencia de vinos de la tierra en la carta de los restaurantes.

 

El evento se vuelve a celebrar este año en el centro neurálgico de Castelldefels, con 18 stands de bodegas de las diferentes D.O., stands gastronómicos, algún stand con sorpresas, una extensa programación musical y una zona infantil. Del 15 al 17 de septiembre, se podrán escuchar las actuaciones musicales de Saama Music BCN, This Tracción Band, D-Covers, DJ Anna Ferris, Apocadixie, Los Bemoles, Vanilla Sound, DJ Marian, DJ De la Torre y Veneno en la Piel.

 

Los días previos a la feria, se realizan diferentes catas y maridajes en restaurantes y otros espacios emblemáticos y de interés cultural de la ciudad. Entre ellos, la Sala polivalente del Edificio de la República acoge catas de vinos de la denominación de origen Monsant, espumosos del mundo o DO Catalunya, entre otros. Todo ello hace que alrededor de la feria se realicen más de 25 actividades paralelas, diversas y con mucho valor añadido.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE