• Usuario

Castelldefels instala una pantalla gigante para ver a la selección en la final del Mundial Femenino

El equipo español llega a la final tras derrotar a Suecia y luchará por ganar su primera estrella

|

EuropaPress 5381595 team spain celebrates after winning the fifa womens world cup 2023 semi (2)
Team Spain celebrates after winning the FIFA Women's World Cup 2023 Semi Final soccer match between Spain and Sweden in Auckland, New Zealand, Tuesday, August 15, 2023. (AAP Image/Aaron Gillions) Aapimage / Dpa

 

Castelldefels se suma a la iniciativa de muchos municipios e instalará una pantalla gigante este domingo 20 de agosto para seguir en directo la final del Mundial Femenino entre España e Inglaterra. Las de Jorge Vilda llegan a la final tras derrotar en unos diez últimos minutos de infarto a Suecia y lucharán por sumar su primera estrella en la camiseta.

 

El encuentro arrancará a las 12 horas y se podrá seguir en abierto desde RTVE o La 1, no obstante, en Casteldefels instalarán una pantalla gigante en la calle Arcadi Baleguer (junto al Edificio de la República y la casa consistorial) donde todos los ciudadanos podrán juntarse para animar a la selección.

 

El mundial se ha estado disputando en Australia y Nueva Zelanda, y aunque a veces los horarios no acompañaban, esta final no hay excusa para animar a las chicas. El partido arrancará a las 12:00 horas del medio día en el ACCOR Stadium de Sidney.

 

La pantalla que instalará Castelldefels será de 3,20 metros x 1,92 metros. Además, en el recinto se contará con animación y otros elementos para que la ciudadanía disfrute de una gran final.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE