• Usuario

Feijóo, desde Castelldefels: "El gobierno de coalición de Sánchez parece una telenovela y yo quiero gobernar en solitario"

El líder del PP ha estado en la ciudad para abrir la campaña de las elecciones generales

|

Vilapress feijook
La llegada de Manu Reyes, Feijoóo y Alejandro Fernández. Foto: Vilapress

 

Alberto Núñez Feijóo ha abierto la campaña electoral en Castelldefels. El líder del PP y candidato el 23 de julio ha estado acompañado en el acto por el líder del partido en Catalunya, Alejandro Fernández, y por el cabeza de lista por Barcelona, Nacho Martín Blanco.

 

El gallego ha tenido palabras muy duras hacia el actual gobierno, la coalición de PSOE y Unidas Podemos, que ha tildado de "telenovela", asegurando que su intención es "gobernar en solitario". Feijóo ha querido tener un guiño con la ciudad, recordando que "Rajoy empezó la campaña en Castelldefels y consiguió mayoría absoluta".

 

Feijóo, que esta mañana ha estado en su pueblo, se ha mostrado convencido que "estos son los últimos días del sanchismo", añadiendo que su legislatura ha estado llena de "mentiras, manipulación y maldades". El líder del PP ha apuntado también que "intenta dividirnos a todos los que discrepamos con él".

 

"LA NACIÓN LE DIRÁ QUE SE MARCHE EN LAS URNAS"

 

Por otro lado, ha recordado, tras los datos publicados el pasado 5 de julio, que "la ley del solo sí es sí ha dejado a más 116 condenados en las calles de Catalunya" y ha acusado directamente a Pedro Sánchez de mentir, añadiendo que "como no ha pedido perdón la nación le dirá que se marche en las urnas".

 

El gallego también ha hecho referencia al avión de la presidencia del gobierno ("jamás usaré el avión del Estado para hacer campaña electoral, jamás") y ha dicho, de nuevo, que el publicado recientemente "es el penúltimo CIS de Tezanos", ya que considera que hace un "uso de la demoscopia falsa para desinformar a los españoles".

 

Feijóo ha zanjado su intervención asegurando que "se acabó la erosión del estado de derecho" y advirtiendo que "la ley es igualdad para todos: se acabó cambiar indultos por presupuestos".

 

FERNÁNDEZ: "ES EL MOMENTO DEL PP"

 

Catalunyapress alejfdcast
El líder del PP de Catalunya. Foto: Europa Press

 

Antes que Feijóo ha intervenido el líder del PP en Catalunya, Alejandro Fernández. El tarraconense ha sido contundente asegurando que "dicen que damos miedo pero aquí veo ganas de cambio".

 

Ha querido tener palabras de elogio hacia Feijóo y hacia Martín Blanco, a quienes ha dicho que "sois lo mejor de España y Catalunya" y, por último, ha concluido su discurso apuntando que "es el momento del Partido Popular".

 

MARTÍN BLANCO: "HAY GANAS DE CAMBIO"

 

Catalunyapress namarbl
El número 1 de la lista del PP por Barcelona. Foto: Europa Press

 

Por su parte, Martín Blanco ha remarcado en su intervención que "hay ganas de cambio", apuntando que "hay que mirar hacia el futuro y Feijóo lo encarna".

 

Se ha mostrado partidario también de "hacer un gobierno de todos y para todos", añadiendo que" necesitamos un reencuentro entre catalanes y con los españoles" y terminando con su fe en que "Catalunya vuelva a hacer punta de lanza de España".

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE