• Usuario

Begues implementa un sistema de apertura de contenedores por sensor

El sistema forma parte de una prueba piloto para mejorar la recogida de residuos

|

Contenidors intel.ligents Mas Ferrer 01
Begues implementan un sistema de apertura de contenedores por sensor / Ayuntamiento Begues

Los contenedores de apertura automática instalados en el barrio Mas Ferrer de Begues sólo podrán abrirse con las tarjetas identificativas que se han repartido entre el vecindario del barrio.

 

A partir del jueves, pues, estos contenedores dejarán de estar abiertos para todos y sólo podrán abrirlos quien tenga la tarjeta correspondiente, pasándola por el sensor del contenedor.

 

Quien detecte ningún problema en el funcionamiento de los contenedores o con la tarjeta, debe ponerse en contacto con los servicios técnicos municipales.

 

La instalación de contenedores inteligentes en Mas Ferrer forma parte de una prueba piloto puesta en marcha por el Ayuntamiento de Begues con vistas a definir el nuevo contrato municipal de gestión de residuos, el cual contemplará sistemas mixtos de recogida selectiva.

 

La prueba en Mas Ferrer tiene como objetivos ensayar el funcionamiento de este tipo de tecnología y obtener datos que permitan mejorar el sistema de recogida, con la intención de optimizar el servicio según los hábitos registrados, y generar una base de datos de la tipos de desechos generados.

 

Suscríbase a nuestro canal de Whatsapp para informarte de todas las noticias

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE