• Usuario

VÍDEO: La nieve aparece en Begues

Este inusual fenómeno meteorológico ha creado un paisaje pintoresco en el Baix Llobregat

|

Nieve
La nieve aparece en Begues / Archivo

Este domingo, los habitantes del Baix Llobregat fueron sorprendidos por la presencia de nieve en los puntos más elevados de la región. En Begues, un municipio situado a 400 metros de altitud sobre el nivel del mar, los residentes fueron testigos de la caída de algunos copos de nieve durante toda la mañana.

 

Aunque la nieve ya se ha manifestado en las capitales de provincia del resto de España, su llegada a puntos específicos de Barcelona ha generado asombro entre la comunidad local. La montaña de Montserrat, conocida por su imponente presencia, se vistió de blanco en las cotas más elevadas, ofreciendo una imagen poco común desde varios lugares de la provincia.

 

 

 

Este inusual fenómeno meteorológico ha creado un paisaje pintoresco en el Baix Llobregat, resaltando la belleza natural de la región. Aunque se espera que las condiciones vuelvan a la normalidad en los próximos días, los residentes han disfrutado de esta experiencia única que ha transformado temporalmente su entorno cotidiano.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE