• Usuario

Begues renueva su pabellón deportivo

Algunas de las actuaciones que se han hecho son el repintado de los interiores y del exterior, luces LED o reparaciones en la cubierta

|

Obres pavello exterior
Obras del pavellón municipal @Aj Begues

El Ayuntamiento de Begues ha empezado distintas obras de mejoras en el pabellón deportivo. Se han destinado unos 11.000 euros a estas actuaciones que incluyen la reparación de la cubierta, la instalación de luces LED y repintado del interior y exterior.

 

El Pabellón Jaume Viñas Pi necesitaba desde hace tiempo mejoras. Los 11.000€ de inversión vienen de partidas de mantenimiento e inversiones recogidas en el anterior ejercicio.

 

Por ahora se ha cambiado los espejos de los vestuarios, las rejas de ventilación y también se han repintado los interiores i el exterior del edificio. Antes de acabar el año, está previsto renovar las puertas de los vestuarios e instalar luces LED en todo el pabellón, que ayudarán a reducir considerablemente el consumo.

 

Una vez hechos todos estos cambios, la renovación se completará con la reparación de la cubierta y el acondicionamiento de la cubierta. También está previsto arreglar las filtraciones de agua en la entrada norte del pabellón.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE