• Usuario

El conseller de Derechos Sociales Carles Campuzano visita Cornellà y Sant Feliu

El consejero también ha visitado Sant Feliu para hablar sobre cuestiones relacionadas con la infancia y los servicios sociales

|

Conseller govern
El consejero de Derechos Sociales Carles Campuzano y Canadés visita el Centro Alois en Cornellà/ Govern

El consejero de Derechos Sociales, Carles Campuzano y Canadés, ha visitado ayer martes por la tarde el Centro Alois de Cornellà de Llobregat. En el transcurso de la visita, ha visto de cerca las instalaciones de este espacio especializado en la atención a personas con enfermedad de Alzheimer y otras demencias desde la fase inicial, así como l' Aula de Memòria que hay anexa.

El centro está impulsado por la AFA, la Asociación de Familiares de Personas con Alzheimer y otras demencias del Baix Llobregat, una entidad sin ánimo de lucro que dispone otros centros y servicios en la comarca. Trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos y de sus familias ofreciendo talleres y atención profesionalizada, actividades de concienciación y difusión y tareas de representación. La AFA también dispone de los espacios Fem Memòria para personas grandes que empiezan a tener algún problema de memoria o se encuentran en las primeras fases de alguna enfermedad.

 

Posteriormente, el consejero de Derechos Sociales se ha desplazado hasta Sant Feliu de Llobregat dónde ha mantenido una reunión de trabajo con el representantes del Consejo Comarcal del Baix Llobregat, donde han abordado cuestiones relacionadas con la infancia y los servicios sociales.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE