• Usuario

El Baix Llobregat promociona su oferta turística en el B-Travel

El salón se llevará a cabo del 15 al 17 de marzo en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona

|

800px Baix Llobregat nord
El Baix Llobregat promociona su oferta turística en el B-Travel / Archivo

La Diputación de Barcelona expondrá la oferta turística de la provincia en el salón B-Travel, que se celebrará del 15 al 17 de marzo en el pabellón 8 del recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. 

 

La corporación supramunicipal estará presente en el estand de Catalunya y presentará la oferta de la demarcación a través de sus marcas turísticas, informa este miércoles en un comunicado. En el espacio 'Costa Barcelona' se darán a conocer los atractivos del Baix Llobregat, el Garraf, el Maresme, el Penedès, el Vallès Occidental y el Vallès Oriental, y en el espacio de 'Paisatges Barcelona', la oferta de l'Anoia, el Bages, el Moianès y Osona. 

 

También habrá el espacio 'Barcelonès', con Badalona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Adrià de Besòs y Santa Coloma de Gramenet, y el Berguedà estará representado en el espacio 'Pirineus'. 

 

Entre las actividades que tendrán lugar en el estand durante la feria, en el espacio de la Diputación de Barcelona se presentará la bienal Manifesta 15 Barcelona Metropolitana (15 de marzo a las 13h) y la actividad 'L'hora del conte del Maresme' (16 de marzo a las 11h).

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE