• Usuario

Inversión millonaria del Gobierno para mejorar las carreteras del Baix Llobregat

La inversión del Ministerio supera los 174 millones de euros desde junio de 2018 en la provincia de Barcelona

|

Torellescarretera
Inversión millonaria del Gobierno para mejorar las carreteras del Baix Llobregat / Archivo

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible ha anunciado la formalización de un contrato por un monto significativo de 3,6 millones de euros (IVA incluido) destinado a obras de reparación y sustitución de juntas de dilatación en diversas estructuras viales del Baix Llobregat. 

 

Este proyecto se llevará a cabo en las carreteras A-2, N-340, B-10, B-20, B-22, B-23, B-24 y B-30, que forman parte de la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Barcelona. La notificación oficial del contrato será publicada próximamente en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

 

El objetivo principal de este contrato es abordar la reparación y sustitución de aquellas juntas de dilatación que han alcanzado el final de su vida útil. Estas acciones forman parte integral del programa de conservación y mantenimiento de la Red de Carreteras del Estado, en el cual el Ministerio ha invertido una suma considerable, superando los 188 millones de euros desde junio de 2018 exclusivamente en la provincia de Barcelona.

 

Con esta inversión, se busca mejorar la seguridad vial y garantizar la calidad de las infraestructuras viarias, contribuyendo así al bienestar y comodidad de los usuarios de estas importantes vías de comunicación en la provincia. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE