• Usuario

Los premios Gaudí premian a dos actrices baixllobregatinas

Se ha reconocido especialmente el trabajo de "Creatura"

|

Clara segura (1)
Los premios Gaudí premian a dos actrices baixllobregatinas / @EP

La santjustense Clara Segura y la santfeliuenca Claudia Malagelada han sido galardonadas con un Gaudí en la 16ª gala de estos premios. Clara Segura ha ganado el gaudí a Mejor Actriz Secundaria por su papel en 'Creatura', de Elena Martín. Es la tercera estatuilla que se lleva por la misma categoría de estos premios, marcando su quinta nominación a los Gaudí hasta ahora.

 

Claudia Malagelada, con fuertes lazos en Sant Just y de Sant Feliu de Llobregat, ha ganado el gaudí a Mejor Actriz Revelación por la misma película, 'Creatura'. Es el primer reconocimiento que recibe, ya que, con sólo 17 años, está empezando su carrera como actriz.

 

Sin embargo, no todas las nominaciones locales resultaron en victorias. Clara Aguilar, también de Sant Just, estaba nominada a Mejor Música Original por la misma película, pero no logró ganar en esta categoría. Además, el santjustense Bernat Aragonès estaba nominado por Efectos Visuales en el filme 'La contadora de películas'.

 

Clara Segura ha querido compartir el premio con el equipo, especialmente con la directora, a la que ha querido agradecer su "energía, pasión, sensibilidad y liderazgo" y haberse sabido rodear de mujeres de talento. 

 

También ha agradecido que se haya explicado esta historia, porque el deseo y la sexualidad de la mujer "todavía está silenciada, callada, sometida y usurpada", y ha confiado en que el arte pueda modificar la sociedad que todavía necesita ese cambio

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE