• Usuario

Los ayuntamientos reciben 1,1 millones de euros para mejorar su competitividad turística

La diputada de Turismo, Abigail Garrido, ha afirmado que la Diputación de Barcelona es "la aliada" de los ayuntamientos

|

Señalización de caminos turísticos en la provincia de Barcelona.

 

La Diputación de Barcelona destinará este año 1,1 millones a cinco servicios para los ayuntamientos de la provincia para mejorar la competitividad turística de los municipios y la señalización de caminos, entre otras cuestiones.

 

La corporación supramunicipal ha presentado en una jornada virtual el Catálogo de Servicios de 2024 (que cuenta con una dotación presupuestaria de 168,3 millones de euros), que incluye estos cinco recursos, informa en un comunicado.

 

La diputada de Turismo, Abigail Garrido, ha reivindicado el esfuerzo de la Diputación para incrementar la dotación económica y ha afirmado que es "la aliada" de los ayuntamientos para favorecer el desarrollo del turismo.

 

SUBVENCIONES PARA ESTANCIAS ESCOLARES


Por otro lado, la Diputación ha convocado la concesión de ayudas económicas dirigidas a centros de educación infantil, de enseñamiento primario y secundario, y de educación especial (públicos y concertados) para estancias en equipamientos pedagógicos del Parc Natural i Reserva de la Biosfera del Montseny, el Parc del Garraf y el Parc del Castell de Montesquiu.

 

En otro comunicado, la Diputación ha informado que el objetivo es que el mayor número de escolares se beneficien de los programas de educación ambiental a través de ayudas que reduzcan el coste de estancia por día y asistente.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE