• Usuario

Accidente en la B-23 en Molins de Rei genera retenciones des de El Papiol en dirección Barcelona

Adicionalmente, se ha reportado una retención en la misma vía, desde Sant Feliu hasta Esplugues de Llobregat, en dirección a Barcelona

|

Trafico 5 1
Accidente en la B-23 en Molins de Rei genera retenciones des de El Papiol en dirección Barcelona / @trànsit

Un accidente en la autopista B-23 ha generado interrupciones significativas en el tráfico desde Molins de Rei hacia Barcelona. Un carril ha sido cerrado debido a las labores de emergencia y la gestión del incidente.

 

Las autoridades informan que el incidente ha tenido lugar cerca de Molins de Rei, causando congestión en la B-23 y afectando las áreas circundantes. Conductores que se desplazan desde El Papiol hacia Molins de Rei se encuentran experimentando considerables demoras debido al cierre del carril afectado.

 

Adicionalmente, se ha reportado una retención en la misma vía, desde Sant Feliu hasta Esplugues de Llobregat, en dirección a Barcelona. La acumulación de vehículos ha generado una congestión que afecta la fluidez del tráfico en ese tramo de la autopista. 

 

Equipos de emergencia, incluyendo personal de la policía, bomberos y servicios médicos, se encuentran en el lugar trabajando para resolver la situación y proporcionar asistencia a los involucrados en el accidente. Aunque aún no se han proporcionado detalles específicos sobre la naturaleza del incidente ni sobre posibles víctimas, se aconseja a los conductores tomar rutas alternativas y seguir las indicaciones de las autoridades para evitar mayores contratiempos.

 

Se recomienda a los usuarios de la B-23 que se mantengan informados a través de fuentes oficiales y servicios de tráfico antes de emprender sus desplazamientos, ya que las condiciones pueden cambiar rápidamente. Las autoridades están trabajando para restablecer la normalidad en la vía y facilitar la movilidad de los ciudadanos afectados por esta situación.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE