• Usuario

Accidente genera colas de 3 kilómetros en la A-2 entre Abrera y Esparreguera

Se ha cortado un carril como consecuencia del accidente

|

Transit
Accidente genera colas de 3 kilómetros entre Abrera y Esparreguera  / Trànsit

Un accidente en la autopista A-2 ha generado complicaciones en el tráfico, provocando una ralentización de 3 kilómetros con paradas entre las localidades de Abrera y Esparreguera, en dirección a Igualada. El incidente ha generado el cierre temporal de uno de los carriles, impactando significativamente en la fluidez del tránsito en esta importante vía de comunicación.

 

El suceso ocurrió en las últimas horas, y equipos de emergencia y servicios de tráfico se encuentran en el lugar para gestionar la situación y garantizar la seguridad de los conductores. Hasta el momento, no se han reportado heridos, pero se aconseja a los automovilistas que extremen la precaución al transitar por la zona afectada.

 

 

 

Las autoridades instan a los conductores a considerar rutas alternativas y a estar atentos a las actualizaciones de tráfico para evitar mayores inconvenientes. Se espera que las labores de limpieza y remoción de los vehículos involucrados se lleven a cabo lo más rápido posible para normalizar la circulación en la A-2.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE