• Usuario

Detenidos en Sant Just Desvern y Esplugues por presuntos robos con fuerza en domicilios

Se arrestaron a tres personas que estaban intentando entrar en una vivienda mientras los habitantes dormían tranquilamente, mientras otro detenido tenía una orden de detención pendiente

|

Archivo - Un detenido
Cuatro detenidos en Sant Just Desvern y Esplugues por presuntos robos con fuerza / @EP

Durante los recientes días festivos, las autoridades locales han implementado con éxito un dispositivo especial de prevención de robos con fuerza en las localidades de Esplugues de Llobregat y Sant Just Desvern. Esta iniciativa se ha convertido en un éxito destacado con la detención de tres hombres mientras accedían a un hogar mientras los propietarios dormían, así como la identificación y detención de otro individuo con una orden pendiente. 

 

Los agentes encargados de la operación estuvieron vigilando áreas críticas e implementando tácticas preventivas para minimizar los robos con fuerza durante el período festivo. Durante la noche, detectaron una situación sospechosa en un domicilio particular, donde tres hombres estaban intentando entrar mientras los habitantes dormían tranquilamente. Gracias a la respuesta rápida y coordinada del dispositivo anticriminalidad, los sospechosos fueron interceptados y detenidos antes de que pudieran completar el robo. 

 

La captura de estos individuos fue fundamental para prevenir un posible incidente delictivo y garantizar la seguridad de los residentes locales. En una operación paralela, las autoridades identificaron y detuvieron a otro hombre que tenía una orden de detención pendiente. 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE