• Usuario

El Consell Comarcal aprueba "promover políticas de envejecimiento activo dirigidas a las personas mayores"

Todos los grupos políticos han votado a favor del Plan Estratégico por las Personas Mayores del Baix Llobregat 23-27

|

IMG 0156
El Consell Comarcal del Baix Llobregat aprueba el Plan Estratégico por las Personas Mayores / CCBLL 

El Pleno del Consell Comarcal ha aprobado el Plan Estratégico por las Personas Mayores del Baix Llobregat 23-27, documento que tiene como objetivo promover políticas de envejecimiento activo dirigidas a las personas mayores del territorio. Ha recibido la aprobación de todos los grupos. 

 

El Plan ha sido elaborado contemplando una exhaustiva recogida de datos y el desarrollo de un proceso participativo que ha permitido disponer de una diagnosis completa sobre la situación de las personas mayores de la comarca. Además, ha contado con la participación de profesionales de administraciones públicas, fuerzas y cuerpos de seguridad, entidades sin ánimo de lucro y una buena representación del tejido económico, político y social del territorio.

 

El Consell Consultivo de las Personas Mayores del Baix Llobregat, que forma parte del Consejo de Personas Mayores de Catalunya y colabora habitualmente con los Consejos Consultivos de Personas Mayores del resto de comarcas de Catalunya mediante la Red de Comarcas por el Envejecimiento, se ha convertido en principal en el proceso de elaboración del Plan aprobado, con propuestas, reflexiones y debates sobre las políticas dirigidas a las personas mayores.

 

El Plan Estratégico para las Personas Mayores del Baix Llobregat 23-27 se presentará oficialmente el viernes 10 de noviembre a las 12 h en el Consell Comarcal del Baix Llobregat

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE