• Usuario

17 kilómetros de retenciones en la A-2 entre Cornellà y Pallejà por una avería en la B-10 y obras

También se han registrado en la C-3, 6 km entre Viladecans y el Prat de Llobregat en sentido norte y en la C-31, 3 km entre Sant Boi y el Prat de Llobregat en sentido este

|

F8njD5IWkAAPc5N
Fotografía de las retenciones en la A-2 @Trànsit

 

El Baix Llobregat ha amanecido con una situación muy delicada en sus carreteras con retenciones que acumulan hasta 25 kilómetros de colas en las distintas arterias de la comarca. La mayor incidencia se ha registrado en la A-2, donde una avería en la B-10 y obras, ha provocado colas en la autopista desde Pallejà hasta Cornellà. Estas retenciones se han ampliado hasta Castellbisbal, donde se acumulan hasta 17 kilómetros de colas.

 

El Servei Català de Trànsit, ha informado que las 9:40 se han reabierto los carriles de la B-10, por lo que poco a poco se recupera la circulación. A las 10:20 de esta mañana, la circulación funciona con tránsito intenso y paradas intermitentes en Sant Andreu de la Barca.

 

 

 

Además, las obras de la B-10 también han provocado colas en la C-31, con 6 km entre Viladecans y el Prat de Llobregat en sentido norte y en la C-31, 3 km entre Sant Boi y el Prat de Llobregat en sentido este.

 

 

 

 

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE