• Usuario

El 'Sueldazo' del Fin de Semana reparte 80.000 euros en el Baix Llobregat

En total se vendieron cuatro cupones premiados en Esparreguera y Sant Feliu de Llobregat 

|

Once
El Sueldazo de la ONCE deja 80.000 euros en el Baix Llobregat / ONCE

La Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha repartido la alegría de la fortuna en las localidades de Esparreguera y Sant Feliu de Llobregat, gracias al sorteo del 'Sueldazo' del Fin de Semana celebrado el sábado 23 de septiembre de 2023.

 

Oscar Cuenca, un agente vendedor de los juegos responsables de la ONCE, fue el portador de la suerte en Esparreguera. Vendió tres cupones premiados, cada uno de ellos con la asombrosa suma de 20.000 euros. En total, Oscar distribuyó la impresionante cifra de 60.000 euros en el municipio de Esparreguera. 

 

Oscar se encuentra entre los 2.400 agentes vendedores de la ONCE en Catalunya. Él trabaja incansablemente desde su quiosco ubicado en la calle de los árboles, número 1. Cristina Roldán, otra dedicada vendedora de la ONCE, también llevó la suerte a Sant Feliu de Llobregat. Desde su quiosco en la Rambla de la Marquesa de Castellbell, número 96, vendió un cupón premiado con una suma de 20.000 euros.

 

Ambas localidades pertenecen a la agencia de la ONCE en Molins de Rei, la cual brinda servicios personalizados a 452 afiliados y afiliadas, y cuenta con una plantilla de 105 agentes vendedores de los productos de juego de la Organización.

 

El 'Sueldazo' del Fin de Semana de la ONCE no solo hace que los sábados y domingos sean emocionantes, sino que también ofrece generosos premios. Esto incluye un premio principal de 300.000 euros a las cinco cifras y serie, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos para un solo cupón. Además, se otorgan premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos a otros cuatro cupones afortunados.

 

Los cupones de la ONCE se pueden adquirir a través de los 19.000 agentes vendedores de la Organización, con 2.500 de ellos en Catalunya. También están disponibles en línea en www.juegosonce.es y en establecimientos colaboradores autorizados. Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización. Desde su concepción hasta su comercialización, se implementan rigurosos controles para garantizar el juego responsable y se prohíbe expresamente la venta a menores de edad y el consumo a crédito, entre otras medidas.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE