• Usuario

Restablecida la circulación en la R2 por una sola vía

Los trenes procedentes desde Castelldefels dirección Sant Vicenç de Calders circularán cada 30 minutos

|

Renfe rodalies
Renfe Rodalies

 

Adif ha restablecido la circulación de trenes tras cerca de 24 horas interrumpida la circulación entre las estaciones de Garraf y Vilanova y la Geltrú por el descarrilamiento de un tren. Los comboyes circularán por una sola vía.

 

 

 

 

Se han establecido dos trenes por hora y sentido en el tramo de Barcelona hasta Sant Vicenç de Calders, pasando por todas las estaciones del Baix Llobregat, incluida Castelldefels, donde se cogía un bus lanzadera que ha generado colas y aglomeraciones. Los trenes entre Garraf y Barcelona, circularán con una constancia de cuatro trenes por hora y sentido.

 

Respecto a los trenes regionales, se mantiene la oferta habitual y los trenes Intercity circularán por vía convencional como habitualmente.

 

Técnicos de Adif siguen trabajando en la reparación de la infraestructura para poder restablecer la circulación por las dos vías una vez finalicen las actuaciones

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE