• Usuario

Seis detenidos por cultivar marihuana en naves industriales de Cornellà y Sant Feliu

Se han incautado 5.944 plantas de marihuana, 958 gramos de cogollos y también se ha cifrado en 585.745 euros el fraude eléctrico según la suministradora eléctrica.

|

Seis detenidos que presuntamente cultivaban marihuana en naves industriales en Barcelona.

 

La Policía Nacional ha detenido a seis personas que cultivaban marihuana en distintas naves industriales de Cornellà, Sant Feliu de Llobregat y Castellbisbal. Entre las detenciones destaca la del líder del "grupo criminal".

 

Según explica la Policía Nacional en un comunicado, se han incautado 5.944 plantas de marihuana, 958 gramos de cogollos y también se ha cifrado en 585.745 euros el fraude eléctrico según la suministradora eléctrica.

 

Las primeras detenciones y el inicio de la investigación surgió en la localización de una primera nave en Cornellà y posteriormente se encontraron otros dos cultivos en Sant Feliu y Castellbisbal también relacionados con esta banda criminal. Su detección fue posible gracias a un drone del cuerpo policial.

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE