• Usuario

Junts buscará una mayoría "alternativa" para no gobernar con el PSC en la Diputación de Barcelona

El portavoz de la formación, Josep Rius, ha anunciado que abrirán conversaciones con otras formaciones para hacerlo posible, sin concretarlas

|

EuropaPress 5183434 portavoz junts josep rius rueda prensa
El portavoz de Junts, Josep Rius, en rueda de prensa Foto de ARCHIVO @JUNTS @EP

 

El portavoz de Junts, Josep Rius, ha anunciado este martes 27 de junio que buscarán vertebrar una mayoría "alternativa" a gobernar con el PSC en la Diputación de Barcelona y que abrirán conversaciones con otras formaciones para hacerlo posible, sin concretarlas. Los pactos de gobierno repercutirán directamente sobre el Baix Llobregat, al ser una de las comarcas de la DIBA.

 

"En el caso de la Diputación de Barcelona, hemos constatado que hay diversas mayorías posibles. También que la Diputación de Barcelona no es de nadie, tampoco del PSC", ha destacado en rueda de prensa tras la reunión de la ejecutiva.

 

Según Rius, siempre han apostado por la coherencia en la política de pactos y, en su opinión, siempre lo han demostrado en las Cortes, en el Govern y en los ayuntamientos.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE