• Usuario

Noche agitada en el Baix Llobregat, dos incendios en Martorell y Pallejà queman una furgoneta y varios coches

Dos incendios durante la noche del lunes al martes han obligado a desplegar varias dotaciones de bomberos. En Martorell ha ardido parcialmente una furgoneta, mientras que en Pallejà se ha quemado un turismo que ha afectado a dos coches más

|

Fwyg2JGXgAIqf Y
Fotografía del incendio de Martorell @Bombers

 

El Baix Llobregat ha vivido una noche agitada tras dos incendios nocturnos que han obligado al despliegue de varias unidades de los Bombers de la Generalitat. Primero un incendio en Pallejà quemaba ppor completo un turismo y afectaba a otros dos que estaban aparcados al lado, y poco después, otro incendio en Martorell ha carbonizado una furgoneta.

 

El incendio de Pallejà ha tenido lugar a las 3:34 de la madrugada en la avenida Prat de la Riba y ha obligado al despliegue de una dotación de bomberos. El incendio ha sido provocado por un turismo que se ha quemado por completo y ha afectado a otros dos aparcados al lado.

 

 

 

Por otro lado, solo dos horas depúes, a las 5:32 de la madrugada, saltaba un segundo aviso en Martorell por el incendio de una furgoneta aislada. El vehículo se ha quemado parcialmente y afortunadamente no habíoa ningún otro vehículo cerca. Los bomberos han trabajado con una dotación.

 

 

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE