• Usuario

Detenida una mujer por hurto y estafa a dos personas de Abrera y Esparreguera

La cuidadora se apropió de la tarjeta bancaria de las víctimas para realizar compras personales, como billetes de avión y reservas en restaurantes

|

Police gaa5577b17 1280
 

Los Mossos d'Esquadra de Martorell detuvieron el martes 18 de abril, a una mujer de 47 años, como presunta autora de dos delitos de hurto y de estafa bancaria a personas de edad avanzada. 

 

La investigación se inició a principios de abril cuando los agentes recibieron dos denuncias de sustracciones de tarjetas bancarias y posterior uso fraudulento. Las víctimas, de los municipios de Abrera y Esparreguera, eran dos personas de edad avanzada y dependientes. El total de la estafa superaba los 2.000 euros.

 

Los agentes averiguaron que entre los cargos indebidos con las tarjetas había dos pagos por la reserva de billetes de avión y reservas en restaurantes del Barcelonès.

 

Gracias a las gestiones de investigación se identificó a la autora de los hechos, una cuidadora del hogar, asignada por los servicios sociales de referencia de las dos víctimas por motivos de salud. La arrestada quedó en libertad después de declarar en sede policial y permanece a la espera de que la cite el juez.

Última hora

COMENTAR

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.



Última hora





Pressdigital
redaccio@vilapress.cat
Powered by Bigpress
redaccio@vilapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial
AMIC CLABE